HARDNEWSMÉXICO

En México: Pachanga Privada Genera Brote De COVID-19; Hay 80 Casos Sospechosos

STAFF/@michangoonga

Autoridades confirmaron que una fiesta llevada a cabo el sábado 12 de junio en el Club Campestre de Ciudad Victoria, Tamaulipas, generó un brote de COVID-19.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, hasta el momento van 16 casos de COVID-19 confirmados y al menos 80 casos sospechosos, como resultado de esta fiesta en la que no se respetó ninguna medida sanitaria.

?? ???????? ????? ?? ????? ???

?? ???????? ????? ?? ????? ??? Se confirma brote de covid19 en club privado al norte de #CdVictoria, luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo un evento que congregó a cerca de 500 personas, en su mayoría jóvenes. Hasta el momento se han confirmado 16 casos positivos a covid19 y 80 más permanecen en calidad de sospechosos

Publicada por Telediario Tamaulipas en Viernes, 18 de junio de 2021

Algunos medios locales, indicaron que -las autoridades fueron alertadas luego de que se difundieran videos en redes sociales de esta pachanga, por lo que acudieron al lugar a dispersar a los asistentes y, señalaron que el Club Campestre podría recibir una sanción.

Ante esto, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, comentó que ese club no contaba con permiso para realizar dicha fiesta, sobrepasaron la cantidad de personas permitidas y no respetaron ninguna medida de sanidad.

Botón volver arriba