HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Maestro De Kínder Es Acusado De Abuso; A Sus Alumnitos

El sujeto ya ha sido vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de sus alumnos de kínder.

STAFF/@michangoonga

El pasado 8 de junio la fiscalía general de la República (FGR) detuvo a un maestro llamado Eduardo “D”, por presuntamente abusar sexualmente de tres alumnas de un Jardín de Niños de la Ciudad de México (CDMX).

Así mismo, la Fiscalía general de la República (FGR) obtuvo la fase previa al juicio oral en contra del profesor Eduardo “D”, por ser probable responsable del delito de pederastia.

“La fiscalía general de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona, por ser probable responsable del delito de pederastia”, informó la FGR a través de un comunicado.

Así mismo, Eduardo “D” solicitó una prerrogativa, que es un permiso que se otorga a una persona respecto a un determinado asunto por lo que al cumplirse ésta, el Juez de Control otorgó la vinculación y estableció tres meses de investigación complementaria.

 Después de que el Ministerio Público formulara el señalamiento solicitó la vinculación a proceso en su contra.

Cabe mencionar, que Agentes de la Policía de Investigación asignados  a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) detuvieron a un hombre y una mujer fueron y también acusados de agredir sexualmente a menores.

Botón volver arriba