HARDNEWSMORELIA

#Morelia UMSNH Cacha A Chava Grabando Con Lentes Espía Examen De Médico Cirujano

Tras detectar a una persona de sexo femenino con “anteojos” que tenían adaptada una videocámara, la Dirección de Control Escolar subraya que será la FGE quien deslinde responsabilidades.

STAFF/@michangoonga

Derivado de las medidas de seguridad, orden y transparencia implementadas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo durante el proceso de admisión 2021-2022, la Dirección de Control Escolar informa que durante la aplicación del examen como Médico Cirujano y Partero realizado esta mañana, se detectó a una persona de sexo femenino con “anteojos” que tenía adaptada una videocámara.

El hallazgo se hizo durante la primera jornada de aplicación de exámenes de admisión como Médico Cirujano y Partero que se desarrolla en las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que ante el hecho se dio vista a la autoridad correspondiente en materia de secretaría pública, quien retiró a la joven del lugar de los hechos; acto seguido se procedió a inhabilitar el folio de aplicación de examen de nuevo ingreso.

El abogado general de la UMSNH formulará la denuncia de hechos con apariencia de delito ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La Casa de Hidalgo reitera que continuará garantizando la seguridad, orden y transparencia del examen de admisión de nuevo ingreso, por lo que solicita a los aspirantes acudir a las instalaciones de Ciudad Universitaria convencidos de que formarán parte de una comunidad con altos valores.

Botón volver arriba