HARDNEWSMORELIA

#Morelia Memo Rectifica Y Siempre Sí Le Desea Un Buen Gobierno A Alfonso Martínez

Pidió una disculpa a los que participaron en la jornada electoral

STAFF/@michangoonga

Guillermo Valencia aceptó la derrota en la contienda electoral por la alcaldía de Morelia y le deseó a Alfonso Martínez Alcázar una Buena administración para que gobierno para todos con responsabilidad.

En sus redes sociales, el que fue el candidato del PRI por la Presidencia municipal de Morelia, señaló que desea la unidad de Morelia, por lo que reconoció el triunfo de Alfonso Martínez y señaló que ponerle piedras o desearle una mala administración sería no querer a la ciudad.

Quiero reconocer públicamente el triunfo de Alfonso Martínez Alcázar, desearle una mala administración y ponerle piedras en el camino sería no querer a nuestra ciudad.”, señaló Memo Valencia, como es mejor conocido.

Esto, luego de haber señalado que durante la jornada electoral se habían “embarazado” urnas y anulado votos suyos, por lo que pidió una disculpa a las personas que participaron de manera voluntaria en las elecciones.

Anoche acompañado de mi insomnio, tuve una larga etapa de reflexión sobre una publicación que puse ayer sobre la jornada electoral, la misma fue producto de ese daño que empieza a notarse en mí y debo sanar. Decidí quitar el post y ofrezco una disculpa a todos los que de alguna u otra manera participaron en la jornada electoral, por los errores de unos cuantos no se debe juzgar a la mayoría.”, indicó.

Botón volver arriba