HARDNEWSMICHOACÁN

Charo Dio Voto De Castigo A Partidos: Chava Cortés, Alcalde Independiente Electo

Aseguró que su municipio tiene mucho por ofrecer en comercio y turismo a Morelia y la entidad pese al regazo en el que lo dejaron

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El presidente municipal electo de Charo, Salvador Cortés Espíndola, por la vía independiente, señaló que las y los charenses dieron voto de castigo partidos políticos y le otorgaron el voto de confianza a su proyecto por ser un esfuerzo honesto.

“Hay un hartazgo general por parte de la ciudadanía, por ello me dio su voto de confianza y el tema de los partidos ya perdió su credibilidad, ahora votaron por los compromisos sinceros y reales, fue una mezcla de ambas, entre castigar a los partidos y confianza en mi”, afirmó Chava Cortés.

Recalcó qué hay motivos para estar orgullosos de Charo, ya que es uno de los municipios más fuertes en todo el estado y con grandes cosas por ofrecer a las personas en materia de comercio y turismo, lo cual ha sido mermado por el rezago que han dejado los Gobierno pasados.

“Charo debe estar orgulloso de lo que es aunque cuente con un gran rezago ocasionado por los gobiernos del pasado, pero yo quiero que sobresalga y que sea reconocido por sus lugares históricos y turísticos”, reiteró el próximo alcalde de tan solo 34 años.

Finalizó al decir que Charo cuenta con una gran historia, cuyo nombre significa “Tierra del rey niño”, fundada en 1497, tierra de matlatzingas y pirindas, por lo qué hay que comenzar en trabajar por impulsar su legado y obtener las condiciones de cambio real.

“El tema del cambio tiene que ser de fondo, para mi hubiera sido muy sencillo adherirme a un partido con presupuesto con estructura, pero ya nadie les cree, yo pienso que con un buen trabajo, humildad y ejemplo se puede lograr el cambio real”, finalizó.

Botón volver arriba