HARDNEWSMÉXICO

Quadri Quiere Sentarse En La De AMLO: No Descarta Buscar Presidencia En 2024

Gabriel Quadri señaló que no descarta ser candidato a presidente de México, pese haber perdido en el 2012

STAFF/@michangoonga

Gabriel Quadri, diputado federal electo, no se descartó para ser candidato a la presidencia de México en las elecciones de 2024, aunque dijo que es muy pronto para estas conjeturas.

Fue en entrevista con Azucena Uresti de Radio Fórmula, que el diputado federal señaló que podría ser el próximo candidato, siempre y cuando existan condiciones para ello, sin embargo, resaltó que faltan 3 años para estas elecciones para relevar al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“Que hable de la oposición es un claro ejemplo qué está preocupado. No me descarto para 2024 si existen las condiciones, pero es demasiado prematuro”, indicó Gabriel Quadri.

Indicó que actualmente, el presidente AMLO se encuentra preocupado por quién sería su sucesor, pues perdió la mayoría en la cámara de diputados, con lo que “su intención de reelección en las elecciones 2024 de acabó”, señaló.

Cabe señalar que en el 2012, Gabriel Quadri ya había sido candidato a Presidente de México por el partido Nueva Alianza, quedando en último lugar al competir contra Enrique Peña Nieto del PRI, Josefina Vázquez Mota del PAN y Andrés Manuel López Obrador del PRD.  

Botón volver arriba