HARDNEWSMÉXICO

#LadyBrujería La Nueva Sensación En Las Redes: Burócrata Potosína ‘Poseída’ Lanza Hechizos

STAFF/@michangoonga

lady brujeria

La nueva “lady” sensación en las redes sociales es cortesía de San Luis Potosí,y se llama Carmen Labastida Castillo, burócrata que se desempeña como operadora de la fotocopiadora en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación.

La mujer fue captada en video el pasado domingo en  aparente estado de ebriedad, o de plano de posesión demoníaca u bajo los influjos de alguna substancia pues su actitud es desbordada.

Ello luego de ser grabada al negarse a pagar la cuenta en un restaurante y discutiendo con el dueño, al que al final terminó por agarrarlo del cabello y recitar algunos conjuros en un idioma extraño, por lo que fue bautizada en redes sociales como #LadyBrujería.

También se muestra incoherente, amenaza con mandar a golpear al dueño del restaurante alegando que ella es la dueña del edificio, intenta derribar una maceta y finalmente termina hablando sobre la Vírgen, como si estuviera realmente poseída.

La mujer es señalada de contar dos puestos dentro de la Oficialía Mayor, pues también cobra por apoyo a hemeroteca en la Dirección del Archivo General del Estado.

Botón volver arriba