HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vinculan A Proceso A Chavito Por Robar Cerveza, Vino Y Cigarros

En compañía de otras seis personas, y tras amagar con un arma de fuego y golpear al personal se apoderaron de una importante cantidad de mercancía, entre cerveza, botellas de vino y cajetillas de cigarros.

STAFF/@michangoonga  

Detenido
Detenido

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control Especializado, vinculación a proceso en contra de un adolescente, por su posible relación en la conducta tipificada en la ley penal como delito de Robo Calificado; hechos ocurridos el 17 de abril del 2020, en Morelia.

El día en cita, el adolescente en conflicto con la ley penal ingresó a un establecimiento comercial en compañía de otras seis personas, y tras amagar con un arma de fuego y golpear al personal se apoderaron de una importante cantidad de mercancía, entre cerveza, botellas de vino y cajetillas de cigarros, que subieron a una camioneta marca Jeep y posteriormente escaparon.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad de Justicia Penal para Adolescentes que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del adolescente quien fue conducido mediante citación ante un Juez de Control Especializado.

Luego de valorar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la autoridad jurisdiccional especializada resolvió vincular a proceso al adolescente y estableció dos meses para la investigación complementaria. 

Botón volver arriba