ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#ChangoongueandoAndo Y Gánate Un Pase Con Fredy “El Regio” En Morelia

STAFF/@michangoonga

Fredy

“Salud por esos amigos que nada más de verte saben si mentiste, traes un pedo o ya cogiste”  Fredy “El Regio” llega este viernes a Morelia.

El standupero,  es uno de los más esperados por  los morelianos y hoy llega con todo su show esta noche para que se caguen de risa ¡No olviden llevar papel regio! “La peor clase de adulto, es el que decidió serlo y tomárselo muy en serio”, estas frases lo han hecho famoso ¡No Te Lo Puedes Perder!

Y como queremos que también disfrutes este día vamos a ser una dinámica changoonguera súper sencillita, para que te ganes un pase doble y/o un pase sencillo siendo un total de 3 boletos.

Sólo tienes que contestar estas 3 preguntas:

1.- Nombre del  Bar  ¿dónde se presentará en la capital de las corundas y el gazpacho? Cantinita

2.- ¿Cuántos años cumple changoonga.com? 4 años

3.- Menciona el hashtag que aparece en esta dinámica changoonguera: #ChangoongueandoAndo

IMPORTANTE:
a) Manda tus respuestas con el título “El Regio” o al correo changoonga@gmail.com, nombre completo y número celular. (Si eres ganador o ganadora para contactarte fácilmente). En caso de empate se tomará en cuenta la hora de recepción de tus respuestas

b) Cualquier causa ajena por cancelación del evento no es responsabilidad de changoonga.

c) Se avisara por correo a l@s ganadores o bien por teléfono una vez recibidas las respuestas, mismas que se aceptarán hasta las 12:00 horas (al medio día)  de este 29 de enero y se publicarán los winners a las 12:30 de la tarde.

d)Se publicarán en nuestras redes sociales changoongueras a l@s ganadores y también las respuestas del concurso.

e) En caso de empate ganará la persona de la cual primero llegaron sus respuestas a nuestro correo. Cualquier imprevisto está sujeto a criterio de los organizadores.

Y los ganadores son: primer lugar «Roberto Durán» segundo lugar «Guadalupe Díaz» mil 8 felicidades!!!

Botón volver arriba