HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia En Septiembre Llegaría La Anticovid Para La Chaviza De 18 A 29 Años

Igual que en Baja California, se espera que Morelia cuente con la aplicación de la primera dosis de la vacuna en septiembre de este año

STAFF/@michangoonga

Tentativamente los morelianos de 18 a 29 años podrán recibir la primera dosis de su vacuna anticovid en septiembre, Así lo anuncio la Secretaria del Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García.

Este jueves se llevó a cabo una reunión con el Comité municipal de salud en el que Ayala García aseguro que se está llevando una campaña permanente de aplicación de vacunas de primera y segunda dosis para los morelianos antes de finalizar este período de gobierno municipal 2018-2021, y esperan los morelianos sean vacunados en el mes de septiembre.

“Vamos a estar casi en campaña permanente y efectivamente ya después del grupo de los 30 a 39 empezara a vacunar el grupo de 18 en adelante, Probablemente estamos considerando que alrededor de septiembre estaremos vacunando al grupo de 18 años a 30.”, afirmo la secretaria Ayala.
La secretaria no ofreció más información al respecto, ni sobre registros, fechas concretas, o lugares de vacunación.

Cabe recordar que en la mañanera de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Baja California será el primer estado en tener esta vacunación en las seis entidades su región, para toda su población mayor a 18 años. Vacunas que serán donadas por Estados Unidos, y de una sola aplicación.

Botón volver arriba