MÉXICOSOFTNEWS

Ahora Se Cobra Para Que Cuiden  A Tu Mascota: Chavo Renta Su Cuarto Con Gatitos Incluidos

Usuario en Twitter ofrece renta de departamento en Madrid con sus dos gatos y causa disgusto.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales un usuario de Madrid publicó la renta de su departamento por solo dos meses con la sorpresa de que incluiría a sus pequeñas mascotas a través de la página @elzulista De Twitter la cual se encarga de publicar rentas un tanto extravagantes.

 Lo que ocasionó la atención de internautas fueron las peticiones que quería el dueño del departamento ubicado en Vistalegre.

“Si siempre has soñado con tener gatos te traemos la oportunidad de ser ‘au pair’ gatuno este verano. A cambio, aprenderás el útil idioma de los maullidos, a limpiar areneros y esquivar uñas por solo 400 euros (cerca de 10 mil pesos) al mes. ¿Quién quiere playa pudiendo alquilar gatos?”, posteó @elzulista en Twitter.

El anuncio menciona que el inquilino tendría que cuidar sus dos pequeños felinos que tienen dos años con siete meses, sólo tendría que limpiar y alimentar, asegurando que dejaría comida suficiente y añadió que la renta tendría un costo de 400 euros, 9 mil 740 en pesos mexicanos.

Ante tal publicación, los usuarios mostraron disgusto a sus requerimientos porque el problema no era cuidar de sus gatitos, sino la renta elevada que solicitaba era muy costosa, esto llevo a twits como: “yo pagando para que me cuiden los gatines y resulta que la gente cobra”, “Pagar 400€ por cuidar a sus gatos, y todavía creerá que es barato y que está haciendo un favor. Creo que esto es Madrid, se pensarán que estamos locos por ir allí, porque es taaaan guay (sarcasmo)” agregó otro usuario.

Botón volver arriba