MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Clásico, Moreliano! Arranca Apartadero Con Sillas Para Disfrutar Desfile Cívico Y Militar A Morelos

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

sillas Morelos desfile Morelia 2018

Y esta noche no podía faltar el clásico de clásicos, el apartadero con sillas por parte de  los morelianos  que comenzaron a colocarlas sobre la banqueta de la avenida Madero del Centro Histórico para disfrutar el desfile cívico y militar en honor al Generalísimo José María Morelos y Pavón, en la capital michoacana, cual está programado empezar a las 11:00 horas, de este 30 de septiembre.

El desfile contará con un operativo de seguridad y vial por parte de las autoridades del gobierno estatal, para garantizar a los michoacanos disfrutar el homenaje al Siervo de la Nación, quien cumpliría 253 años.

Las autoridades invitan a los asistentes a no ingresar con objetos punzocortantes, desde navajas, cuchillos, tijeras, corta uñas, entre otros.

sillas Morelos desfile Morelia 2018

 

Su nombre completo, José María Teclo Morelos y Pavón, quien nació el 30 de septiembre de 1765 en Valladolid  (hoy Morelia) y murió en Ecatepec, Estado de México, un 22 de diciembre de 1815. Fue llamado el Siervo de la Nación y además fue un sacerdote y militar, insurgente y patriota mexicano  y  que además organizo la segunda etapa de la Guerra de Independencia mexicana (1811-1815).

Fotos: Victoria Avalos y César Hernández

Botón volver arriba