HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Ciclista Muere Tras Atorarse En “Hoyo” Y Caer De Cara VS Piso

El golpe fue tan fuerte que perdió la vida en el lugar.

STAFF/@michangoonga

Un ciclista murió cuando realizaba una rodada, esto luego de tropezar con un bache, lo que ocasionó que cayera de cara contra el concreto. Los hechos se registraron en Tlaxcala.

El video del momento capturado por cámaras de seguridad que muestra el percance que le causó la muerte al ciclista, se ha viralizado en redes sociales.

La grabación comienza mostrando al hombre al fondo, quien circulaba a bordo de su bicicleta por una calle del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.

Tras avanzar algunos metros más, el hombre se pegó hacia su izquierda y sin percatarse del hoyo que se encontraba en frente, la llanta delantera quedó atorada.

El caer en el hoyo, ocasionó que el resto de la bicicleta se elevara y que instantes después el hombre se fuera directamente al suelo, sin tener la oportunidad de meter las manos.

El ciclista se golpeó fuertemente en la cabeza, quedando inconsciente en el piso, mientras que su bicicleta cayó algunos metros delante de él. Momentos después se informó que perdió la vida y hasta la redacción no había sido identificado.

Botón volver arriba