HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Condenan A 46 Años De Prisión A Psicóloga Que Asesinó Y Mutiló A Su Esposo

STAFF/@michangoonga

La psicóloga de nombre María Alejandra “N” ha sido sentenciada a 46 años y 6 meses de prisión por el homicidio de su esposo, cadáver al cual mutiló con una motosierra y esparció sus restos por diversas partes de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron en el 2014, y en ese momento la policía detuvo a la mujer, pero fue hasta ayer cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que las pruebas aportadas por el Ministerio Público permitieron que se dictara la sentencia por los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres.

Además de los más de 40 años de cárcel, la sentencia debe pagar la reparación del daño y gastos funerarios, además de que le suspendieron sus derechos políticos y le negaron sustitutivos penales, así como beneficios de la suspensión condicional de la pena.

Asimismo, la Fiscalía señaló que los trabajos de investigación demostraron que María Alejandra privó de la vida a su esposo con alevosía y ventaja con un arma punzocortante entre el 5 y 6 de noviembre en el domicilio que la pareja compartía.

Tras arrebatarle la vida, y con la víctima en el piso con ayuda de una motosierra lo mutiló, las partes las colocó en bolsas y las abandonó en las calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía de Cuauhtémoc, así como en Valle Escondido, en Tlapan, otros restos fueron encontrados en el drenaje del domicilio.

Botón volver arriba