HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dan Atención Médica A Chavo Que Se Quería Aventar De Puente Peatonal

Evitaron que un joven saltara de un puente peatonal en las inmediaciones de la Central de autobuses

STAFF/@michangoonga

La mañana de este miércoles elementos de la Policía de Morelia a través de la Unidad de Atención a Víctimas en franca participación con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio frustraron una tentativa de suicidio al dar atención a un hombre de 31 años que amenazaba con lanzarse de un puente peatonal en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de la ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados municipales ubicaron al individuo proveniente del municipio de Zacapu, quien se encontraba sobre el puente peatonal. Por lo anterior, realizaron labores de convencimiento para evitar que la persona atentara en contra de su integridad, además de solicitar apoyo de Bomberos Municipales, para contar con el equipo adecuado de ser necesario.

Posteriormente y actuando conforme a protocolo, los agentes de la Policía de Morelia realizaron el traslado del individuo al Centro de Atención a Víctimas (CAV) para dar seguimiento a su situación, en donde se le proporcionó alimento, se le brindó atención médica y se contactó a sus familiares quienes se hacen cargo del mismo.

De esta manera, la Policía de Morelia mantiene un trato atento y sensible ante cualquier situación de emergencia en la Capital Michoacana.

Botón volver arriba