HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Pintas En Acueducto Normalistas Exigen Plazas Automáticas

Tras manifestación de normalistas, rayan acueducto de Morelia exigiendo bases.

STAFF/@michangoonga

El acueducto de Morelia amanece rayado frente al Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), con un claro mensaje donde exige solución a los egresados normalistas del estado de Michoacán  del año 2019-2020 exigen bases.

Desde el 2019 egresados normalistas llevan exigiendo una solución para que les sean otorgadas  plazas bases y contrataciones  para una tercera parte de dicha generación y mil 200 espacios para la generación 2020.

Luego de varios enfrentamientos y marchas realizadas dejando un mensaje que exige solución al gobierno, hoy  16 de junio, frente al Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), el acueducto moreliano amaneció con un mensaje corto y claro.

“Solución egresados normalistas Gen. 19-20”, esto expresado en un muro del acueducto. Así mismo, aún no hay una solución para dicha manifestación.

Cabe mencionar, tras años de la tragedia ocurrida en Ayotzinapa en el año 2014, el caso de los 43 estudiantes desaparecidos, encuentran restos de un tercer normalista en una barranca de Colula pertenecientes a Jhoshivani Guerrero de la Cruz,  confirmado por La Fiscalía General de la República (FGR) el 15 de Junio.  

Botón volver arriba