HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Abuelitos Morenistas Buscan Reorganizar El Partido

Aseguran que Morena Michoacán debe enfocarse en las tareas realmente importantes, como el reorganizar el partido desde lo interno y llevar la 4ª transformación a toda la sociedad.

STAFF/ Paola Mendoza-@paolamenrd

En aras de impulsar una mejor gestión dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Colectivo Foro de Análisis Político y Social quiere fortalecer al partido desde el debate y la crítica.

Rogelio Raya Ramírez, miembro del Colectivo señaló que Morena debe ser un partido crítico a las políticas públicas, que si bien, debe apoyar al presidente López Obrador, también debe de tener la voz para criticar las acciones negativas del partido.

Acotó que Morena Michoacán debe enfocarse en las tareas realmente importantes, como el reorganizar el partido desde lo interno y llevar la 4ª transformación a toda la sociedad.

«Urge que Morena asuma procesos de organización más sistemáticos y que abra los procesos a toda la sociedad», destacó Raya Ramírez.

Para ello, proponen llevar educación a la militancia, abrir el padrón para la afiliación e involucrar a la sociedad civil en los procesos que conlleva «el nuevo cambio de México».

Asimismo, Manuel Horta, otro miembro del Colectivo, subrayó que desde Morena buscan una verdadera transformación y no caer en vicios como otros partidos de izquierda.

Botón volver arriba