HARDNEWSMORELIA

¡Enchulemos #Morelia! Participa En “Limpiemos Nuestro México” Este Domingo

STAFF/@michangoonga

limpiemos-mexico

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de sus áreas operativas, invitan a la ciudadanía a participar por segundo año consecutivo en la jornada “Limpiemos Nuestro México 2016” y refrendar así el premio otorgado el año pasado por su destacable participación en la recolección de basura.

La cita será este domingo 9 de octubre al filo de las 8:30 horas como punto de concentración  en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas, para dar el banderazo de arranque en estas tareas en donde la ciudadanía forma una parte importante de en el cambio de cultura tendiente a fomentar un manejo responsable de los desechos.

El Alcalde, Alfonso Martínez invitó a la población en general, a unirse en estos trabajos y hacer frente a los principales retos que representa la basura en drenajes y ríos que a su vez provocan los encharcamientos y posibles afectaciones al patrimonio de los morelianos.

Es de destacar que otros puntos a atender por esta jornada serán: La Tenencia Atécuaro, Santiago Undameo, Tenencia Morelos sobre la  antigua carretera a Pátzcuaro, Capula,  la Avenida San Juanito Itzícuaro, la Mitzita, Cointzio y el Fraccionamiento la Hacienda.

Es de destacar que el Presidente Municipal estará acompañado por la Regidora  y coordinadora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, Alma Bahena Villalobos y María Elisa Garrido Pérez quien encabeza la cartera de Ecología.

Asimismo, estarán participando activamente la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, las Direcciones de Residuos Sólidos y Medio Ambiente y Sustentabilidad de Morelia y sus sindicatos.

Botón volver arriba