HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡Alertan! Plaga Está Devastando Bosques De La Monarca; Piden Auxilio

Lo ejidatarios del bosque de la mariposa monarca señalaron que también necesitan ayuda para combatir una plaga que cayó en los árboles

STAFF/@michangoonga

Desde el Santuario de la Mariposa Monarca El Rosario piden ayuda a la ciudadanía, así como a los gobierno, tanto Federal como al gobierno del estado de Michoacán, para que apoyen en el combate de una plaga que ha caído en sus árboles, así como en la reforestación del lugar.

De acuerdo a Miguel Ángel Cruz, comisariado ejidal de “El Rosario”, indicó que reforestarán el próximo 26 de junio, sembrando un total de 150 mil árboles en el santuario de la mariposa monarca.  

“Invitamos a toda la ciudadanía para que se integre, para que nos ayude. Cuando se inicie la reforestación todos están invitados para que toda persona que quiera venir a sembrar un árbol, aquí los esperamos para seguir preservando este habitad de la mariposa monarca., señaló otro de los ejidatarios de apellidos Sánchez Segundo.

En un video en las redes del Santuario de la Mariposa Monarca El Rosario, señalaron que actualmente el bosque hogar de la mariposa característica del estado se encuentra bajo el azote de una plaga, por lo que también piden la ayuda de los gobierno federal y estatal para combatirla.   

Botón volver arriba