HARDNEWSMÉXICO

La Justicia Notifica A Raúl Araiza Por Violar Veda Electoral Promocionando Al Verde

Raúl Araiza el conductor de televisión mexicana es citado por la Fiscalía General de la República (FGR) por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

STAFF/@michangoonga

El conductor de televisión mexicana, Raúl Araiza, fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR), a que se presente ya que promociona a un partido siendo figura pública, a lo que dice estar tranquilo ya que, no cometió ningún delito.

El  artista e influencer mexicano, afirma que lleva 9 años siendo militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es uno de los artistas que apoyan a dicho partido de manera indebida a la veda electoral, lo que causó polémica.

 “Claro que ya me llegó una notificación y está bien y la responderé”,  comento el conductor.

Tras ofrecer entrevistas para diferentes medios, el artista confirma que si subió una historia a sus redes sociales, que no tiene justificación, pero no tiene miedo de nada y mucho menos ha hecho nada malo. Así como asegura que no recibió dinero alguno.

“Obviamente en mi caso no hubo ningún dinero, pero pago muchos impuestos, entonces estoy a la orden en todo, está bien”, mencionó Raúl Araiza.

Botón volver arriba