HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Niña De 2 Añitos Cae De Puente Peatonal Y Queda Herida

La niña iba con su mamá, pero en cierto momento se le soltó de la mano, se metió entre los barandales y cayó hacia el asfalto

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una niña de 2 años de edad quedó lesionada al caer de una de las rampas del puente peatonal ubicado frente al Mercado de Abastos, en la ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el referida estructura localizada en el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, junto a la colonia Artículo 27 Constitucional, en las inmediaciones de la colonia Isaac Arraiga.

De acuerdo con contactos policiales y de rescate, la menor caminaba junto a su mamá, pero en determinado momento se le soltó de la mano, se metió entre los barandales y accidentalmente cayó hacia el asfalto.

Trascendió que la niña responde al nombre de Mariana, quien padeció varias contusiones, ella rápidamente fue auxiliada por su madre y por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. También los patrulleros municipales otorgaron apoyo.

Botón volver arriba