SOFTNEWS

#Denúnciamesta: Polis amenazan con pistola a su papá por manejar retro excavadora

Denunciamesta

#Denúnciamesta: El día de hoy al filo de las 13:00 horas una patrulla Charger de la policía estatal número 0089 detuvo a le marco el alto a una retro excavadora, operada por mi padre un hombre de 65 años que toda su vida se ha dedicado a ese oficio.

Los oficiales de una manera prepotente le dijeron que se bajara de la maquina porque se la iban a llevar a detenido porque no traía placas la máquina (esas máquinas no usan placas), por supuestas violaciones al tránsito (cosa que no está dentro de las funciones de un policía estatal) que si no comprobaba la propiedad dela maquina se la iban a llevar.

Mi padre me marco y me pido llevar la factura y así lo hice al momento de llegar con la documentación en mano.

Poco antes de llegar, los uniformados que eran dos subieron a su patrulla dieron una vuelta prohibida y se marcharon en sentido contrario con dirección a salida Quiroga.

Al preguntarle a mi padre que más había pasado en lo que llegue al lugar en un lapso de 10 minutos (vivo cerca de ahí), este me comentó que los oficiales lo retaron a los golpes y que incluso uno de ellos había desenfundado su arma con intensión de amagarlo, pero como no se bajó de la maquina este se detuvo al ver que automovilistas empezaron a gritarles y de alguna manera defender a mi padre.

Afortunadamente no paso a mayores y se retiraron, pero no me parece la manera arbitraria en la que estos supuestos oficiales pretenden abusar de personas trabajadoras y ya mayores, repito LA patrulla era un Charger de la Policía Estatal con número 0089.

Denunciamesta

Botón volver arriba