HARDNEWSMÉXICO

AMLO Exhibe A Aguilar Camín Por Llamarlo «Pndjo» Y «Petulante»

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera, exhibió al escritor Héctor Aguilar Camín por insultarlo.

Probablemente pierda la revocación de mandato por pendejo”, dijo Aguilar Camín durante una reunión virtual con sus ex compañeros del colegio Patria.

En esta reunión virtual, el escritor y varios ex compañeros de este arremetieron contra el gobierno del actual mandatario y lo llamaron «pendejo y petulante».

Asimismo, el escritor aseguró que la crisis desatada por la pandemia de COVID-19 acelerará el proceso para “la gente se dé cuenta, el asunto es cómo se organiza esto para que tenga una consecuencia política para quitarle poder”.

En este contexto, mencionó que todas las «estupideces» que hace AMLO lo están debilitado y que es momento para revocarlo del mandato.

«Tnemos unas elecciones intermedias en 2021 donde hay que derrotar a Morena y a López, y luego en el 2022, muy probablemente, si perdió las elecciones del 21, estará tan jodido todo el país, porque no se va a recuperar muy rápido, que probablemente también pierda la revocación del mandato por pendejo y petulante”, dice Aguilar Camín durante la reunión virtual.

Sin embargo, el jefe de ejecutivo mencionó que esta estrategia no funcionó y ni les «va a funcionar«.

“No les ha funcionado su estrategia, ni les va a funcionar, pero van a seguir y tienen derecho, tienen derecho a hacerlo, nada más que la gente debe de saber, no sé quienes son los que estaban ahí», aseguró AMLO

Botón volver arriba