HARDNEWSMÉXICO

Adversarios «No Le Tienen Amor Al Pueblo», Asegura AMLO

En la mañanera de este 16 de junio, AMLO volvió a retomar el tema de la derrota de MORENA en las alcaldías de CDMX

STAFF/@michangoonga

Este 16 de junio, se llevó a cabo la ya conocida mañanera en el palacio nacional, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. La molestia del presi fue tanta que se atrevió a afirmar, con todo respeto claro, que sus adversarios “están muy menguados” y no cuentan con “Personas con prestigio, honestas, no tienen gente integra, y no tienen gente que le tenga amor al pueblo.” Asegura que el pueblo “no sabe por quién voto”.

“Con todo respeto nuestros adversarios, están muy menguados, no tienen personas con prestigio, no tienen gente honesta,  no tienen gente integra, no tienen gente que le tenga amor al pueblo, vean quienes ganaron aquí…” afirmó el mandatario.

Este miércoles el morenista volvió a retomar el tema de la derrota que sufrió su partido en varias delegaciones de Ciudad de México. Recordemos que antes de las elecciones de este 6 de junio, Morena contaba con 11 alcaldías en la capital de la república, y después de estas votaciones, solo conservaron 6.

También comenta que todos aquellos que votaron por la “alianza conservadora”  (PRI, PAN y PRD) fueron “envenenados con la guerra sucia” y se dejaron llevar por los acontecimientos de la línea 12, por las supuestas acusaciones de que se dejaba sin apoyo a los niños con cáncer, a las madres solteras., a los comerciantes y a los pequeños y medianos empresarios. Asegura que estos rumores son gracias al comunismo.

Botón volver arriba