HARDNEWSMÉXICO

Abortaron al PES: Por No Pagar Les Ponen Mensajes Paradójicos

El partido no pagó a su community manager, por lo que se publicaron varios mensajes en su cuenta de redes sociales

STAFF/@michangoonga

Las redes sociales Partido Encuentro Solidario (PES)  fue «hackeado», colocando mensajes a forma de broma, entre los que destacaba el “Aíñ, mi piernita«, además de que cambiaron su logo por uno con los colores del arcoíris, característicos de la comunidad LGBTTTIQ+ de la cual el PES estaba en contra.

El primer mensaje fue “Amor es amor. #Sinaloa #BajaCalifornia”, luego de que en estado mencionado se aprobó el matrimonio igualitario, ante lo que cuestionaron que si no le habían pagado a su Community manager, a lo que señalaron que «le deben meses»,

Por lo que se creó la «Cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES» y que incluso se propuso cambiar el nombre por Partido Encuentro Sexual.

Sin embargo luego llegaron más tuits con diversos mensajes, algunos emitidos por personajes que se han posicionado dentro de la comunidad LGBT.

“No sé bebé, no sé bebé.”, “Estamos perdidas.” Y “Aiñ, mi piernita.”, fueron algunos de los mensajes posteados en la cuenta del partido político.

Asimismo, en su cuenta de Facebook colocaron un mensaje que decía “adiós mundo cruel…” y una imagen de varios fetos en el cielo, debido a la pérdida del registro como partido político y haciendo alución a que fue abortado.

Botón volver arriba