HARDNEWS

Yo Tomo Agua, No Coca: Refresquera Pierde Millones De Dólares Por Culpa De CR7

Cristiano Ronaldo retira botellas de Coca-Cola y Coca-Cola sufre pérdidas millonarias.

 

STAFF/@michangoonga

En  una conferencia el pasado lunes 14 de junio  antes de su partido de la Eurocopa con Portugal,  el jugador Cristiano Ronaldo,  retiró un par de botellas con la marca Coca Cola a un  costado  y tomó una botella de agua, señalando que él no consume esta bebida.

 “Yo tomo agua. Nunca Coca-Cola”, expresó Cristiano Ronaldo sustituyendo las gaseosas por una botella de agua.

 Así mismo, las imágenes se hicieron virales en redes sociales del gesto del portugués, esto  provocó  pérdidas  millonarias pues  de costar 242 Mil millones de dólares, bajó a 238 mil millones. Esto significa que su pérdida total fue de 4. 000 millones de dólares

«Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta», ha señalado el jugador en varias entrevistas. antes de su partido de la Eurocopa con Portugal,  jugador Cristiano Ronaldo, sólo retiro un par de botellas con la marca Coca Cola a un  costado  y señalando una botella de agua, a lo que se entendió, el integrante de Juventus no consume ese producto.

Cabe mencionar que anteriormente el CR7 ya había hecho saber que las bebidas gaseosas no son lo suyo, como también siempre intenta ser una figura principal para los niños, en especial para sus  hijos ya que tiene en cuenta que algunas bebidas no siempre tienen un impacto positivo.

«Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta», ha señalado el jugador en varias entrevistas.

Botón volver arriba