HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Asegura: No Dejaré Michoacán Un Desastre Como El Que Me Dejaron A Mi

El mandatario señaló hay no quiere que a quien le toque recibir los reciba como él lo recibió, Michoacán hecho un desastre

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Pese a que señaló que en el tema electoral no emitirá ni una sola palabra, sobre todo en cuanto al próximo gobernador, Silvano Aureoles Conejo, señaló que entregará su administración de forma ordenada y con total profesionalismo y no como el desastre que le entregó el anterior gobernador.

“A mí me corresponde preparar la entrega recepción y se hará de manera ordenada y profesional, porque así lo merece Michoacán, no quiero que a quien le toque recibir lo reciba como yo lo recibí, hecho desastre que me dejaron”.

Indicó que la Entrega Recepción ya está en camino, y sólo falta esperar que avancen los procesos de impugnación pendientes, pero especificó que en lo que a él le toca, el calendario está establecido y ya se instaló la comisión para la revisión y entrega.

Esta Entrega-Recepción se hará en compañía de la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Finanzas, cuyo déficit recalcó que viene también desde administraciones pasadas, por lo que han hecho contención en gastos y priorización en un presupuesto deficitario del Congreso del Estado.

“Es mi obligación dejar cuentas claras y todo ordenado, faltan tres meses para que concluya el año, aún hay cosas de cierre identificadas para quien asuma el gobierno tenga todo claro”, finalizó.

Botón volver arriba