SOFTNEWS

«¿Cómo Esconder Un Cadáver?» De Las Preguntas Más Frecuentes A Google Según Estudio

STAFF / @michangoonga

Hoy en día si tenemos alguna duda, cualquiera que esta sea,  lo más seguro es que acabemos preguntándole a Google, un hábito que google usuario buscandocada vez se hace más habitual en todo el mundo.

Ante ello, un grupo de investigadores australianos de la agencia Search Factory se puso a investigar   ¿Cuáles son las cosas más extrañas que se buscan en Google?

Y vaya sorpresa se han llevado entre sus resultados al detectarse que una de las cuestiones que tiene más cantidad de veces que se consultó al buscador fue la de  ¿cómo esconder un cadáver?.

Y es que el estudio arrojó que aparentemente, un promedio de mil usuarios al mes ingresan la pregunta: «¿cómo esconder un cuerpo muerto?», y 1.900 preguntan «¿cómo salirte con la tuya en un asesinato?».

Los autores del estudio bromearon ante estudio difundido en el sitio de Fox Business: «Parecería que los guionistas de las cadenas estadounidenses se están quedando sin ideas para matar a sus personajes principales, o volverlos milagrosamente a la vida».

Otro de los resultados curiosos es que 40 mil 500 personas al mes consultan por trucos para ganar la lotería.

Una las conclusiones de este estudio es que las búsquedas del popular motor también reflejan los problemas emocionales de las personas. Por ejemplo, 40.500 quieren saber por qué se casaron, 9.900 lo interrogan acerca de cómo curar un corazón roto y 5.400 preguntan cómo tener un amante.

Botón volver arriba