HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Lamenta Caída De Helicóptero Y Asegura Fue Por El Clima

El gobernador además de dar sus condolencias a los familiares de Martín Godoy, Germán Ortega, así como de los dos pilotos que los acompañaban, comentó que “todo parece indicar que las condiciones climáticas provocaron la caída de la aeronave”

STAFF/@michangoonga

Tras darse a conocer que se perdió la comunicación con el helicóptero donde viajaba el titular de la Secretaria de Seguridad del estado de Michoacán se confirmó que está se había caído, provocando así que José Martín Godoy Castro y Germán Ortega, titular del Seguro Popular Estatal perdieran la vida.

Ante esto el mandatario estatal, Silvano Aureoles, por medio de su cuenta de Twitter expresó su más sentido pésame a los familiares de la tripulación, pues en sus palabras, no hubo sobrevivientes.

“Con profundo pesar informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, y Germán Ortega, director del Seguro Popular Michoacán, así como dos pilotos; lamentablemente no hay sobrevivientes.” Escribió en sus cuentas oficiales.

Más adelante en la misma publicación indica que la caída se provocó debido a las condiciones climáticas, pero que se debe esperar a los resultados que arrojen las investigaciones.

“Todo indica que las condiciones climáticas provocaron la caída de la aeronave, sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. Envío a sus familiares y amigos mis más sentidas condolencias.”

El helicóptero en el que viajaban era uno marca Bell 206, con matrícula XC-VRG color blanco, propiedad de la SSPE con destino a Huetamo, en donde acompañarían al Gobernador en una gira de trabajo. La aeronave se estrelló contra un cerro en el municipio de Madero.

 

Botón volver arriba