HARDNEWSMORELIA

#Morelia Conservatorio De Las Rosas Anuncia Curso De Verano 2021 Presencial

Son diversos los instrumentos que se enseñarán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

A más de un año de qué inició la pandemia de COVID-19 y que se suspendieron varias actividades, el Conservatorio de las Rosas, emite convocatoria para curso de verano presencial 2021.

La institución de Morelia, formadora de grandes talentos de la música nacional, regresa poco a poco a las aulas del edificio histórico, así lo anunció este día su rector, Raúl Olmos Torres.

Los instrumentos que se impartirán durante este curso son: piano, guitarra, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, órgano, canto, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, trombón, clarinete, saxofón, trompeta, batería, percusión y percusión afrolatina.

Las clases presenciales se llevarán a cabo del 12 de julio al 6 de agosto, tendrán un cupo limitado para evitar contagios, y serán únicamente para mayores de 18 años.

Cabe señalar que los docentes se encuentran vacunados contra COVID-19 y se tomarán las medidas de salud necesarias, sujetándose a los protocolos establecidos por las autoridades.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 4433121469, o entrar a la página web www.conservatoriodelasrosas.edu.mx

Botón volver arriba