HARDNEWSMÉXICO

Lilly Téllez Celebra Victoria De MORENA En Sonora; Se Arrepiente De Confiar En AMLO

La senadora Lilly Téllez afirmó que no le alcanzará la vida para arrepentirse de haber confiado en AMLO en la elección del 2018. *

STAFF/@michangoonga

A través de su cuenta de Twitter, la senadora panista Lilly Téllez aseguro que seguirá señalando a Morena como “Un grupo de vándalos aliados al crimen organizado”, sin embargo, la misma senadora felicitó a Alfonso Durazo, electo como Gobernador de Sonora.

Lilly deseó el éxito a Alfonso Durazo por ganar las elecciones 2021 para la gubernatura de Sonora. La senadora panista agrego que las personas que votaron por Durazo lo hicieron con “esperanza” de un mejor futuro.

“Felicito al próximo gobernador de Sonora @AlfonsoDurazo. La mayoría de los sonorenses votaron por él con enorme esperanza de un mejor futuro. Le deseo éxito para promover la unidad y fomentar la prosperidad de todos.”, señaló.

Un internauta al ver tremenda felicitación, pregunto a la senadora panista vía Twitter que si estaría dispuesta a volver a MORENA.

En respuesta a @LillyTellez y @AlfonsoDurazo

“Ya se va a regresar a MORENA?”

Recordemos que su gran amigo Durazo pertenece al partido al que ella tanto critica. Sin embargo, con su respuesta, Lilly Téllez dejo en claro que dicha posibilidad jamás sucederá.

Cabe recordar que Morena postuló a Lilly Téllez en las elecciones de 2018 para ser senadora por Sonora, cargo para el cual resultó electa. Pero la ahora panista tomo la decisión de dejar al partido desde el 14 de abril del 2020 por “diferencias de criterio”.

Desde sus redes sociales y en ejercicio de sus funciones legislativas en el Senado, ha combatido las decisiones, declaraciones y acciones de los diferentes funcionarios de la actual administración federal.

Botón volver arriba