HARDNEWSMÉXICO

Chava De Origen Michoacano Se Toma Fotos De Graduación En Campo Donde Trabajan Sus Papás Migrantes

Como forma de agradecimiento, la joven se tomó las fotos de su graduación en los campos donde trabajan sus padres originarios de Michoacán en California.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se hizo viral la sesión de fotos de graduación de Jennifer Rocha, una estudiante de UC San Diego, en Estados Unidos.

Lo anterior debido a que la sesión fue en el campo donde trabajan sus padres que son originarios de Michoacán y tuvieron la necesidad de migrar a Estados Unidos y trabajar en los campos.

Su madre y padre solo tuvieron estudios de primaria por lo que siempre le repetían a Jennifer la importancia de esforzarse cada día por salir adelante.

La joven se graduó en la licenciatura de Sociología con enfoque en Derecho y Sociedad de la Universidad de San Diego, California y decidió darle gracias a sus papás tomándose fotos de graduación en el campo donde trabajaba con sus papás.

La chava trabajó en el campo cuando estaba en el tercer año de secundaria y al entrar a la universidad, no tenía dinero para rentar un departamento por lo que dormía en su auto para continuar sus estudios, mientras que los fines de semana regresaba con sus papás para trabajar en el campo.

Ahora, tras graduarse, espera que su historia y sus fotos al lado de su familia inspiren a otras personas sobre los frutos del trabajo duro.

Botón volver arriba