ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Buscan Cancelar A Bárbara De Regil Por Hostigadora Y No Vibrar Alto

Barbara de Regil se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, se rumora que por culpa suya, cierran las redes de alguien que se atrevió a criticar su proteína.

STAFF/@michangoonga

La actriz Barbara de Regil se volvió tendencia en Twitter desde la mañana de este martes. Los internautas acusan a Barbarita de ser una “Hipócrita” y “Doble cara” Puesto que ella siempre se plantea como un ser de “paz” y “amor” a pesar de demostrar todo lo contrario.

De Regil volvió a estar en el ojo del huracán gracias a una polémica que involucra a su proteína, y a un joven nutriólogo y youtuber llamado Aries Terron, quien se atrevió a desglosar el contenido nutrimental con el que cuenta el producto de la actriz, en su canal de Youtube.

Los videos tienen alrededor de un año, pero esta mañana, el joven comentó que lleva tiempo siendo acosado en sus redes sociales, y a nivel personal. A través de un comunicado en su pagina de Facebook anuncio que la misma seria cerrada por causas de “fuerza mayor” y completamente ajenas a su persona.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y dedujeron que todo es gracias a Barbara y sus represarías:

También juzgan el como se le ocurre a las personas comprar los productos de Barbarita

“Barbara de Regil, entiende que no eres nutrióloga!”

https://twitter.com/ehellodha/status/1404832051912712197

Por supuesto no podían faltar las criticas en modo de burla y memes con la poderosa Lolita Cortes

https://twitter.com/sunnyda36962327/status/1404831968877895685

Incluso se atreven a llamar “basura” al producto de Barbarita

Recordemos que desde que comenzó la pandemia, De Regil se ha encontrado envuelta en distintas polémicas, desde incitar al racismo, comentar que la gente sufre violencia “porque quiere”, y hacer publicidad para un partido en plena veda electoral,

Botón volver arriba