HARDNEWSMÉXICO

Vato Interrumpe A AMLO En Pleno Evento: “No Nos Han Pagado”, Le Reclama

Mientras AMLO estaba dando un recorrido por el tren Transístmico un manifestante trabajador de la obra le hizo saber que les deben varo desde hace unos meses.

STAFF/@michangoonga

El joven Carlos Reyes interrumpió el discurso de Andrés Manuel López Obrador, para acusar que la empresa del Tren Transístmico, les debe NUEVE MESES DE SALARIO a todos los trabajadores, lo cual equivale a más de un millón de pesos.

El Tren Transístmico es un proyecto que consiste en la rehabilitación de la antigua ruta ferroviaria que comunica actualmente las ciudades Coatzacoalcos, Veracruz y Salina Cruz, Oaxaca, para desarrollar la región del Istmo de Tehuantepec.

Carlos Reyes, el manifestante gritó que por la obra en la que trabaja no se le está pagando. Segundos después, el joven fue detenido por elementos de la Ayudantía del presidente, apoyado por militares vestidos de civil.

“El Tren Transístmico no nos paga señor, el Tren Transístmico no nos está pagando”

Ante el acto, López Obrador que se atendería su situación y que lo esperara un momento.

“Ahora te vamos a atender, espéranos, espérame, ahora te atendemos con mucho gusto”.

Según los testigos, Carlos Reyes brincó al cinturón de seguridad dispuesto por elementos del Ejército, pues atravesó una cañada atrás de las mamparas donde se detalla el avance de la obra.

“Me recibió y me canalizó con el secretario de gobernación y a su vez con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”. Aseguro el manifestante.

Botón volver arriba