HARDNEWSMÉXICO

Movimiento Ciudadano Sigue Sin Candidato, Pero Ya Descongeló A Yuawi

STAFF/@michangoonga

El pasado fin de semana Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano hizo varias publicaciones en redes sociales que llamaron la atención: “ahí viene lo bueno, prepárense” “Llegó la hora de traerlo de vuelta” escribió.

Por lo que los usuarios comenzaron a especular si el anuncio de Dante era la presentación del nuevo candidato presidencial, a tan solo unos días de que se termine el plazo para presentarlo.

Finalmente se descubrió de que se trataba todo, el famoso niño que hace unos años entonó la canción de “Movimiento naranja” y colaboró para levantar la campaña de Movimiento Ciudadano; Yuawi, fue “descongelado” en un vídeo presentado en redes por Dante Delgado.

En el vídeo se aprecia a Yuawi con los famosos tenis “fosfo fosfo” utilizados por Mariana Rodríguez esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García.

Recordemos que en días atrás Samuel García se bajó de la candidatura por presuntos asuntos que el gobernador tiene con el “PRIAN”. Ahora se presume que quién se quedará con la candidatura es el diputado Jorge Álvarez Máynez, quien era parte del equipo de campaña de Samuel.

Botón volver arriba