HARDNEWSMORELIA

Pis Pas, Pis Pas… Examen Pa Entrar A 6 Carreras Será De Manera Presencial

Respecto a las otras carreras, también tendrán su examen de admisión, sin embargo, será anunciado directamente por parte de cada dependencia de la universidad a través de sus direcciones.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Habrá examen de admisión en la modalidad presencial sólo para 6 programas educativos del 18 al 21 de junio, así lo Informó el Secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Pedro Mata Vázquez.

Licenciatura como Médico Cirujano Partero, Nutrición, Enfermería, Cirujano Dentista, Comunicación y Médico Veterinario Zootecnista, son las carreras que, de manera exclusiva, podrán presentar dicho examen de manera presencial.

En este sentido, Pedro Mata envió un mensaje para los jóvenes aspirantes y a padres de familia:

“Siéntanse ustedes confiados de que aquellos que deberán presentarse a hacer examen presencial del 18 al 21 está garantizada su realización”

Por su parte el doctor Orépani García Rodríguez, Secretario Académico de la UMSNH, informó que dichos exámenes están estrictamente resguardados, lo cual garantiza que sólo serán exhibidos y utilizados en una sesión.

Asimismo, el doctor Orépani resaltó que las demás carreras también contaran con un examen de admisión, sin embargo, “no con un alcance selectivo, sino con un alcance diagnóstico”, el cuál se llevará a cabo de acuerdo a una programación que próximamente presentarán las distintas dependencias de la universidad, a través de sus direcciones y consejos técnicos.

Por lo que exhortó a todos los interesados a que estén muy al pendiente de los comunicados que emitan cada una de las facultades, pues señaló que es importante recordar que algunas de estas llevan a cabo cursos de inducción.

 Por otra parte, presentaron un croquis para orientar a los aspirantes sobre las ubicaciones de los edificios en los que se llevaran a cabo los exámenes, así como los accesos.

Botón volver arriba