HARDNEWSMÉXICO

PAN Agradece A Mexicanos Nueva Oportunidad Y Promete No Fallar

Marko Cortés indicó que pedirá a los ganadores del PAN en estados y municipios que tengan resultados concretos, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y cercanía con la gente.

STAFF/@michangoonga

En un comunicado, el líder panista Marko Cortés destacó la alta responsabilidad que implica para el Partido Acción Nacional (PAN) gobernar a 46 millones de mexicanos, 11 millones más de los que se tenían en 2020 y resaltó el compromiso adquirido en la próxima legislatura de la cámara de diputados.

“El pueblo de México nos dio una nueva oportunidad y no le vamos a fallar. Gobernar bien no admite pretextos o excusas. Vamos a cumplir en los hechos que tendremos gobiernos estatales y municipales que den resultados a la gente, integrados con personas honestas y con profunda vocación de servicio” Comentó Cortes.

Lo anterior, debido a que el PAN tendrá al menos 71 diputados de mayoría, un 78 por ciento más respecto de los 40 distritos que se obtuvieron en 2018. Y anunció que el Comité Ejecutivo Nacional dará un seguimiento permanente y puntual de la gestión de los gobiernos estatales y municipales del albiazul. Dicho seguimiento indico que será con el fin de apoyar su administración en beneficio de la gente.

El diligente nacional explicó que, para lograr buenos gobiernos, el trabajo de los diputados federales del PAN será crucial.

“Para construir consensos, proponer iniciativas de ley y apoyar todo aquello que sea benéfico para las y los mexicanos, en materias de seguridad, crecimiento económico, salud, educación y bienestar para la población vulnerable” señala.  

Botón volver arriba