HARDNEWSMORELIA

#Morelia Larga Fila En 2da. Dosis Anticovid Para Adultos 50 A 59 Y Embarazadas En El Venus

Aunque se podía observar un flujo constante en las filas, algunos de los asistentes consideraron que falta más coordinación por parte de las autoridades.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Arrancó esta mañana en el deportivo Venustiano Carranza la segunda Ronda de vacunación anticovid para adultos de 50 a 59 años, así como embarazadas de 18 en adelante, lo cual provocó, como de costumbre, largas filas que rodeaban toda la cuadra.

Pese a la gran cantidad de personas que asistieron a completar su esquema de vacunación contra el mortal virus, se podía observar un flujo relativamente constante hacia el interior de este centro de vacunación de quienes sus apellidos comenzaban con las letras A, B y C.

Por otra parte, hubo quienes consideraron que aún falta mucha organización por parte de las autoridades para que el proceso sea más eficiente.

“Falta un poquito más de coordinación En el suministro de la vacuna para los módulos” expresó uno de los morelianos que acudió esta mañana a recibir su segunda dosis anticovid.

De esta manera se estará completando el esquema de vacunación para los adultos de 50 a 59 y embarazadas de 18 años en adelante durante los próximos días.

Botón volver arriba