HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Testimonio Del Asalto Al YAK En Morelia: «Entró Un Tipo Gritando ‘¡Este Es Un Asalto!’

STAFF

Respecto del asalto al YAK  de esta noche en el oriente de Morelia uno de los testigos narró a a este medio «eran cerca de las nueve y media y entro un tipo gritando «este es un asalto» pero en si los ladrones no se llevaron ni pidieron yak Morelianada. No sabría decir cuántos fueron porque empezaron a quemar las maquinas, aventaron unas granadas o bombas y la gente corrio o se escondió abajo de las mesas, y luego dispararon al aire y se fueron».

El testimonio asegura que no había seguridad privada cerca y que incluso  alcanzó a escuchar a los trabajadores señalando que ya ubican a los ladrones.

«Vi gente muy nerviosa, espantada siendo atendida por las ambulancias. Dicen que hubo heridos pero solo que les haya caído una bala porque no le dispararon a nadie directo, lo que si es que hubo mucha mucha gente nerviosa tanto del YAK como de los cines», refiere el testimonio quien se disponía a ver una película en el complejo de cines del lugar.

Otro testimonio refiere que los asaltantes huyeron corriendo a pie por entre la plaza comercial escapando por la parte de atrás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba