HARDNEWSMORELIA

Iván Pérez Negrón Contacta A Moreliano Que Votó Por Él Y Le Pidió Un Riñón

Tras la difusión de la petición de ayuda, el candidato morenista ya se ha contactado con la persona que solicita un riñón.

STAFF/@michangoonga

Luego de que el día de ayer se difundiera en redes sociales el mensaje que dejó un moreliano para conseguir un trasplante de riñón en la boleta en la que ejerció su voto para elegir al alcalde de la capital michoacana, el ex candidato a la presidencia Iván Pérez Negrón se ha pronunciado al respecto.

El abanderado de PT y MORENA a la alcaldía, externó que en redes sociales dio con dicho mensaje de quien votó por él, por lo que ya se ha puesto en contacto con la persona que solicitaba el apoyo.

Asimismo, refirió que dará todo su apoyo con las instancias correspondientes para que la salud de Eloy Francisco mejore. Además, agradeció a quienes lo etiquetaron en la publicación de su contrincante Guillermo “Memo” Valencia.

Fue el día de ayer domingo por la mañana que Memo Valencia compartió en su página personal de Facebook la imagen de la boleta electoral con el nombre del morenista tachado y en el recuadro para colocar una opción se leía “ocupo un riñón por favor. Quiero vivir” acompañado del número de teléfono.

Botón volver arriba