HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Niega Meter Las Manos En MC Tras Arribo De Manríquez

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ante rumores, Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, negó está mañana buscar adueñarse del partido Movimiento Ciudadano (MC) con el cambio del diputado Victor Manríquez González a dicho partido.

«De que yo tenga que ver algo en el tema de Movimiento Ciudadano, no, no tengo nada que ver», apuntó el ex mamdatario del estado, en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, destacó que esto no significa que niegue su amistad con dicho partido o con ahora experredista Manriquez González:

«Mi postura con respecto a Víctor es respetar la decisión de mi amigo, porque eso para mí es importante, la amistad no hay que mezclarla con los temas políticos, partidarios o electorales y demás», expresó Aureoles Conejo.

Por otro lado, dijo no estar de acuerdo con la determinación tomada por MC, de no lanzar candidatos para las próximas elecciones del Estado de México y Coahuila.

«A mí se me hace una decisión equivocada, se me hace un poco egoísta, o un mucho egoísta, la postura de los líderes de MC, porque el país necesita que le ofrezcamos alternativas, que pensemos más en México que pensar en los intereses partidarios», concluyó el exejecutivo estatal.

Botón volver arriba