HARDNEWSMICHOACÁN

Impugnación De CH NO Son Patadas De Ahogado: Diputados PRIAN

Los diputados señalaron que se está defendiendo la decisión de los michoacanos al impugnar los resultados de las elecciones

STAFF/@michangoonga

Los diputados de la comisión de Hacienda y Deuda Pública, Adriana Hernández Íñiguez de la bancada del PRI y Arturo Hernández Vázquez de la bancada del PAN, negaron que se traten de patadas de ahogado al someter a impugnación el resultado de las elección por la gubernatura del estado de Michoacán, por parte de la coalición Equipo por Michoacán, quien fue su candidato Carlos Herrera Tello.

El Diputado panista Hernández, señaló que es cuestión de tiempo que se den los resultados de nueva cuenta, pues Michoacán merece “más que una mal llamada Cuarta Transformación”.

“Hay instancias y hay tiempos, lo ideal es esperar a los resultados. Yo creo que eso es lo normal. Michoacán merece más que una mal llamada 4T.”, indicó.

Por su parte la diputada priista Hernández resaltó que en Tierra Caliente hubo injerencia del crimen organizada, así como coacción del voto, señalando que esto es lo que permite el actual gobierno federal permite.

Señaló, finalmente, que no están defendiendo la victoria de los 3 partidos políticos que conforman al Equipo por Michoacán, sino que se encuentran defendiendo la decisión de los michoacanos al tomar la decisión de impugnar los resultados.

“No Es defender la victoria de 3 partidos políticos, es defender la decisión de los michoacanos.”, indicó la diputada Adriana Hernández.

Esto, debido a que este domingo le fue entregada constancia de mayoría de votos a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de MORENA, lo que lo acredita como ganador de las elecciones para la gubernatura de Michoacán.

Botón volver arriba