HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados Michoacanos Pedirán A Federación Aclare Qué Onda Con El FONDEN

En reunión de trabajo indicaron que estarán trabajando para no dejar pendientes para la siguiente legislatura por parte de esta comisión.

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

La comisión de Hacienda Y Deuda Pública de Michoacán declaró que no dejara ningún pendiente para la siguiente legislatura por su parte, por lo que estos días estarán trabajando en dar celeridad a los pendientes que aún mantienen.

En reunión de Trabajo de esta comisión durante este lunes fue aprobado el proyecto de dictamen para exhortar al Gobierno Federal y a la Cámara de Diputados a que se establezcan las reglas de operación del FONDEN (Fondo de Desastres Naturales), misma sesión en la que los diputados indicaron que no quedarían temas pendientes por resolver.

El diputado Arturo Hernández, de la bancada del PAN y quién presiden esta comisión, señaló que aún tienen pendientes alrededor de 6 o 7 pendientes, sin hacer mención específicamente que temas son los que no han sido resueltos, sin embargo, señaló que serán atendidos.

“No vamos a dejar ninguno (temas pendientes), somos la comisión que más ha trabajado, por eso estamos aquí. (…) Faltan algunas de turnarme, hay como 6 o 7 pendientes, pero se va a ir atendiendo en estos días.”, señaló el diputado del PAN.

Por su parte la diputada Adriana Hernández, del PRI, indicó que se han visto mal como legislatura, pues no se han llegados a acuerdos por la repartición de los diputados.

“Personalmente me da mucha pena que por la repartición no se llegue a acuerdo. Yo creo que eso es lo que ha empañado a esta legislatura, la rebatinga por que todo mundo quiere tener algo, tenemos que trabajar para que haya otros mecanismos, es en perjuicio de la ciudadanía.”, indicó.

Botón volver arriba