HARDNEWSMÉXICO

¡De Las Urnas A La Burla! Lanzan Cumbia Tras Derrota De Alfredo Adame

Desde sus mentadas de madre, su egocentrismo y la derrota en estas elecciones 2021, nace “La cumbia de Alfredo Adame”

STAFF/@michangoonga

Este 10 de junio comenzó a circular en redes un video del usuario Rafa A. Ybarra burlándose a un estilo muy mexicano del actor y ex candidato Alfredo Adame Von Knoop. La mofa se presento ni más ni menos que en forma de canción al ritmo de cumbia.

En la letra de esta melodía podemos escuchar una alusión a los pocos votos que obtuvo Adame en el municipio de Tlalpan, donde compitió por el cargo de Diputado Federal por el distrito 14, en el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). La parodia esta inspirada en “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble.

La cumbia de Alfredo Adame trata de diversos temas, vinculadas a polémicas protagonizadas por el actor a lo largo de su vida. Sin embargo, el principal aspecto a juzgar es la paliza que le dieron estas elecciones, recordemos que solo conto con 1,000 votos.

Burlándose de sus resultados electorales, la canción comienza:

“Dicen en Tlalpan que ni a lo quieren, obtuvo un voto y fue el de él, está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells…”.

-Expresa el autor Rafael, con voz de sonidero

Después el cantautor procede a burlarse del aspecto físico del excandidato

“Pero él se dice guapo y millonario, es muy violento y loco también…” .

Continua cantando el autor

E incluso se hace alusión a la reciente perdida de registro que tuvo el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que Adame representaba

«Lo que no sabe es que a su partido hasta el registro ayudo a perder…»

Cumbia Adame 2021

Botón volver arriba