HARDNEWSMÉXICO

Crítican A Sanborns Por Figura En Pastel De Día Del Padre «Golpeador»

Tabién hubo usuarios que señalaron que solo había que pasar de largo el diseño del pastel

STAFF/@michangoonga

A la tienda departamental Sanborns le pareció buena idea hacer un pastel con una mano y un cinturón para festejar el día del padre, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no pensaron igual, mostrando su molestia en redes.

“Amigos de @solosanborns , de verdad que mal gusto de decoración para celebrar el día del padre.”, señaló Foucher (@FoucherMX), usuario que compartió la fotografía del pastel criticando la decisión de la tienda.

Ante esto, surgieron varios comentarios, siendo la mayoría negativos en relación a este diseño, pues, como señala el usuario que compartió la imagen “Denota violencia relacionado a la figura paterna.”.

Asimismo, señalaron que el pastel hace referencia a una forma de educación que solo hacía “obedecer a los padres infundiendo miedo.

PÉSIMO! La violencia es el recurso de los limitados y jamás ha educado a nadie; q les hayan infundado miedo y q por eso hayan aprendido a bajar la cabeza y a «obedecer» a sus padres es otra cosa. Tanta info q hay hoy en día para aprender sobre crianza y se quedan en lo básico”, indicó el usuario Clau (@NAQC74).

Sin embargo, también había quienes decían que simplemente pasaran de largo el diseño del pastel si no les gustaba y que buscarán ayuda para saber porque les hacía sentir de cierta forma.

Botón volver arriba