Piden Investigar «Aplastante Triunfo» De Margarita Zavala; Acusan Fraude Electoral

STAFF/@michangoonga

El periodista Epigmenio Ibarra, uso su cuenta de Twitter, para pedirle a la Fiscalía Especializada en Delitos Federales que investigue el triunfo de Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Lo anterior luego de que la ex primera dama de México mostrara la constancia que la acredita como la ganadora a una diputación federal, tras obtener casi 110 mil votos.

“La Fiscalía Especializada debe investigar la ‘victoria’ de Margarita Zavala. Cómplice del robo de la presidencia en el 2006, falsificadora de firmas para su México Libre, hoy vuelve a las andadas. Su ‘aplastante triunfo’ huele a fraude”, escribió en redes Epigmenio Ibarra.

Asimismo, Javier Hidalgo, candidato a la diputación en la alcaldía Miguel Hidalgo, la que ganó Margarita, aseguró que Calderón y compañía «volvió a hacer fraude.»

«Si me preguntan ¿Hubo fraude en Miguel Hidalgo? Respondo: Sí, Calderón y compañía volvieron a hacer fraude, porque cuando se hace con dolo y engaño, ahí hay un fraude», escribió.

Ante las acusaciones, tanto Margarita como Felipe Calderón salieron a replicar.

Botón volver arriba