HARDNEWSMORELIA

Moreliano Pide Apoyo Para Encontrar Sus Playeras Del Atlético Autografiadas Y De Colección

El joven señala que se extraviaron en una mochila en las cercanías del Venus

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, José Vazquez ha solicitado el apoyo de los morelianos para dar con el paradero de varias jersey del Atlético Morelia, las cuales forman parte de una colección de los años 70.

De acuerdo con el relato del usuario de las redes sociales, las prendas se le extraviaron en una mochila negra de la marca Adidas en las cercanías del Venustiano Carranza, las prendas se encuentran autografiadas a su persona y al ser conocido en el medio de las playeras solicita el apoyo de los vendedores para no ofertarlas.

“En el medio de las jerseys nos conocemos y seguro estoy que remataran en algún momento así que si alguien tiene información del paradero hay una gran recompensa económica mucho mayor al valor de las mismas, no se investigará. Manden inbox o contacten algún contacto mío en Facebook si no desean hablar conmigo.” Comenta.

Entre las playeras que se encuentran en las mochilas hay de las marcas aba sport, Eder Sport, Vicmar, Nike, Atlética, Pirma todas son locales amarillo y rojo versión jugador y autografiadas.

Así que ya sabes si te ofertan unas playeras con las características anteriormente compartidas.

Botón volver arriba