HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bedolla Deja Esperando Al Consejo Estatal De MORENA

Alfredo Ramírez Bedolla deja esperando a los consejeros Morenistas en una sesión extraordinaria que se citó para darle un mensaje antes de que reciba la constancia de Gobernador Electo.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Alfredo Ramírez Bedolla no ha llegado a la reunión con el Consejo Estatal Extraordinario de Morena, los consejeros han informado que el virtual ganador de la elección a la gubernatura viene viajando desde Querétaro a la ciudad de Morelia, motivo por el cual llegará retardado a la sesión extraordinaria a la que se citó el día de hoy.

Los asistentes al evento han pedido al consejo que no retrasen más la sesión y se de lectura al posicionamiento político que presentarían a Ramírez Bedolla cuando llegue al evento, por lo que se comenzaron a dar a conocer las peticiones que tienen como consejeros para el beneficio de los michoacanos.

«Debemos impulsar políticas públicas que nos permitan ganarnos la confianza de la ciudadanía, convertir casa de gobierno en casa del pueblo, con aulas interactivas y una biblioteca, un refugio temporal para mujeres violentadas y refugio para familiares que tengan personas internadas y no tengan que dormir en la calle», así se manifiesta en el texto que se volverá a leer en cuanto llegue el virtual gobernador electo.

Entre otras peticiones destacan que el helicóptero se ponga a disposición del servicio médico como ambulancia aérea, que se realice una reforma educativa para se pueda inculcar la transformación social desde la escuela, se impulsen proyectos de autoempleo, un esquema para la seguridad, y la atención prioritaria para los más vulnerables.

Los consejeros aseguran que todo eso será posible si en Michoacán se aplican los valores y principios obradoristas, principalmente el de cero tolerancia a la corrupción.

Son cerca de 90 consejeros estatales y militantes del partido de Morena quienes están a la espera de que Ramírez Bedolla llegué a un hotel cercano al Bosque Cuauhtémoc, para de ahí trasladarse al Instituto Electoral de Michoacán, para acompañarle en el recibimiento de la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba