HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Martínez Reconoce Confianza En Órganos Electorales

Agradece interés de los medios de comunicación por la elección en Morelia

STAFF/@michangoonga

El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrendó su confianza en los órganos electorales. Abordado a su arribo a la sede distrital del Instituto Electoral de Michoacán, el abanderado del PAN y PRD reconoció el esfuerzo de miles de ciudadanas y ciudadanos que participaron en esta jornada electoral.

Martínez Alcázar, se presentó a la sede para recibir su Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo 2021-2024, la cual finalmente por cuestiones de carácter técnico no se le entregó sin embargo fue informado que el trámite se hará en el transcurso de las próximas horas.

“Agradezco a los medios y ciudadanos que me acompañaron a la cita para recoger nuestra Constancia de Mayoría del día de hoy, sin embargo, por cuestiones climáticas se ha retrasado un poco el acto protocolario, refrendamos nuestra confianza en las autoridades electorales que validaron los miles de votos que nos llevan nuevamente a la presidencia de Morelia, por lo que estaremos atentos a volver una vez que terminen su trabajo”, expresó Martínez Alcázar, al retirarse del inmueble electoral.

Botón volver arriba