HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón Condena: Yo No Confío En El IEM, Ha Sido Ineficiente

El Delegado Estatal de Morena hoy comentó que en el Instituto Electoral de Michoacán no realizó una buena labor durante las elecciones.

Staff/ Eliza Flores

«Yo creo que el Instituto no hizo un buen trabajo, me parece que queda a deber mucho al pueblo de México y al pueblo de Michoacán», dijo Raúl Morón Orozco al terminar la ceremonia en la que entregaron a Alfredo Ramírez Bedolla la Constancia de Mayoría que lo avala como Gobernador Electo de Michoacán.

El ahora Delegado Estatal de Morena en Michoacán reprobó el trabajo que hizo el Instituto Electoral de Michoacán toda vez que aún hay muchas inconsistencias sin resolverse al interior del Estado, en relación a la elección de diputados y presidentes municipales el pasado 6 de junio.

Morón Orozco en su papel destacó que es necesario «defender a los municipios del mundo de irregularidades, y deberían de hacerse visibles», ya que hasta el momento hay lugares en donde aún existen cómputos o actas que no han sido aclaradas.

En su discurso no perdió la oportunidad para destacar el trabajo que hizo tanto el Partido del Trabajo como el de Morena, y enalteció el trabajo que como coalición hicieron posible el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla a quien también le dirigió unas palabras:

«Por último decirles que Alfredo en tus manos hay un gran reto, que es transformar a Michoacán y se que lo hará, lo sé porque lo conozco hace mucho tiempo y sé que está a la altura de las circunstancias y qué vas a honrar todo este esfuerzo que hicieron los michoacanos».

Botón volver arriba